MERCADO DE TRUEQUE

Desde siempre hemos intercambiado objetos para cubrir nuestras necesidades.En la antigüedad se hacía a través del trueque, hoy en día esta forma de comercio se está poniendo otra vez de moda por la actual situación económica.
Todos hemos acumulado cosas que no utilizamos o que ya no nos sirven.
Si buscamos en nuestro armario, hay ropa que nunca hemos llegado a estrenar o que nos compramos para una ocasión muy especial y que es muy difícil que volvamos a ponernos.
En nuestras estanterías hay muchas cosas que no usaremos nunca y que quizás a otros les sirvan.
A lo mejor podemos unirnos a otras personas para conseguir una mejor  oferta… para compartir gastos…

Quizás podemos prestar algún servicio a cambio de otra cosa (dar clases, reparar algo...).

Si estás interesado en ofrecer alguna cosa, envíanos un mail a ofrezcotrueque@gmail.com Describe que es lo que ofreces, donde estás y que te gustaría obtener a cambio. Haz una fotografía y mándanosla. Nosotros publicaremos tu oferta, tu correo electrónico no será publicado. Si hay alguien interesado te lo comunicaremos para que te puedas poner en contacto con esa persona.

Si te interesa algo de lo que ves aquí puedes comentar en la entrada en la  que lo encuentres, indicando lo que ofreces, donde estás y la forma de contactar contigo. Como los comentarios están sujetos a moderación nunca publicaremos tus datos de contacto, se los enviaremos internamente a la persona que tiene el artículo que tú quieres. Si lo prefieres puedes enviarnos un correo a ofrezcotrueque@gmail.com

Los datos personales y de contacto están protegidos, nunca se publicarán.

Nosotros internamente intentaremos crear contactos entre vosotros. Si ofreces algo y pides a cambio otra cosa que no está disponible, te sugeriremos artículos que si estén disponibles por si te interesan.

1 comentario:

  1. El otro día pensaba en tí, no veas el jaleo que nos traemos en el cole de Peter con los libros de textos. Todas intercambiando libros de diferentes cursos. Bueno y también los uniformes. Tenía que contártelo. Besooos http://40ytantas.blogspot.com

    ResponderEliminar

ME INTERESA ESTO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...